La madre de Thalía, Yolanda Mirando, falleció tras sufrir un derrame cerebral el pasado viernes 27 en su casa de México. Una triste noticia que hizo reunir a toda la familia: Thalía, que viajó junto a su marido, Tommy Mottola, y un gran sequito médico, por su avanzado estado de gestación, se reunió con sus hermanas Laura, Federica, Gabriela, Ernestina.

Todas firmaron un comunicado, que mandaron a los medios, lamentando la noticia: «Nuestra pérdida es enorme e irreparable. Ella no solo fue una empresaria exitosa, fue, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos».
«Estoy muy mal, muy mal», confesó susurrando Thalía durante el velatorio de Yolanda. «Gracias por venir, gracias por su apoyo, pero ya respétenme», añadió la cantante a los medios que se habían trasladado hasta allí.
Pero cuando apenas se había celebrado el sepelio a Yolanda, la pequeña Ernestina decidió dar el ‘sí quiero’ a su prometido, tal y como tenía planeado. Parece macabro, pero Thalía prefirió decir enmedio de la ceremonia: «el amor triunfó sobre la muerte».