Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se realizó visita al terreno donde se construirá nuevo Estadio de Tumbes

Publicado el 24/05/11

Hoy se realizó la primera visita al terreno donde se estaría construyendo el nuevo estadio de Tumbes, que es una importante iniciativa del Presidente Regional, Gerardo Viñas Dioses.

La visita estuvo encabezada por el presidente del Consejo Regional del Deporte, Prof. Adrián Ramírez Jiménez, y los profesionales de la unidad formuladora de proyectos, el Ing. José Luis Apolo Marcha y la Arq. Maritza Noblecilla Rosales.

El nuevo terreno se encuentra ubicado en la zona del caserío de Santa Rosa del distrito de San Jacinto, terreno de propiedad del IPD, por donación de la Municipalidad Distrital de San Jacinto, y tiene una extensión de 4 hectáreas.

Dicha obra contará con una capacidad de más de 20 mil espectadores, y además canchas alternas camerinos y todo lo que requiere un estadio profesional, para lo que se estaría invirtiendo más de 40 millones de soles aproximadamente.

Cabe indicar que el nuevo estadio, es un anhelo de muchos tumbesinos que aspiran que nuestra región pueda tener el futbol profesional para lo que esta obra seria el gran paso al deporte profesional.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *