Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Regale una laptop súper portable para la mamá viajera

Publicado el 06/05/11

Lima, Perú, 06 de mayo de 2011.- Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia la disponibilidad de su laptop Satellite C645-SP4132L: puesta en el mercado peruano, por campaña del Día de la Madre, dirigido a mujeres ejecutivas y profesionales viajeras que necesitan un cómodo equipo, con buenas especificaciones y económico.

La Satellite C645-SP4132L está dirigida a mujeres dedicadas a las profesiones administrativas que viajan permanentemente: El equipo tiene una batería de 6 celdas que ofrece hasta 3.5 horas de duración de la batería, pesa 2.3Kgs, y una pantalla de 14” TruBrite; lo que permite la portabilidad deseada. Asimismo, cuenta con un procesador Intel Pentium P6200, memoria configurada con 2GB DDR (max 8GB), disco duro de 320GB, bocinas estéreo, webcam, micrófono, tarjeta inalámbrica Wi-FI y tarjeta de video de 512MB DDR3, un plus en este modelo. Viene en textura Trax en Negro y su sistema operativo es Windows 7 Starter español.

Otras características del equipo que lo hacen diferencial frente a otras laptops, son las exclusivas utilerías: Bulletin Board, aplicación que ofrece acceso rápido a las actividades, tareas y proyectos diarios de una forma simple y visual; Media Controller, es una aplicación que hace más natural reproducir video y música a través de una red casera; y ReelTime, ayuda a encontrar fácilmente archivos de acuerdo con la fecha en que fueron abiertos, con un historial.

Disponibilidad

La notebook C645-SP4132L está disponible a un precio de venta sugerido al público de S/. 1,699.00, nuevos soles, incluido el IGV, en exclusividad para tiendas Ripley.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *