Viernes, 27 de Febrero del 2026
turismo



Presidente García asiste a inicio de obras de mejoramiento de Av. Néstor Gambetta

Publicado el 23/05/11

El presidente de la República, Alan García Pérez, asiste a la ceremonia de inicio de obras de construcción y mejoramiento de la avenida Néstor Gambetta, en la Provincia Constitucional del Callao.

El mandatario llegó a dicho lugar a las 08:30 horas, acompañado del primer vice presidente Luis Giampietri; del ministro de Transportes, Enrique Cornejo; del presidente regional del Callao, Félix Moreno; autoridades locales y pobladores.

Los trabajos consisten en el mejoramiento de la avenida Néstor Gambetta, en una longitud de 28 kilómetros a nivel de carpeta asfáltica, en dos calzadas con sus correspondientes carriles y en las bermas laterales.

Como parte del proyecto, se construirán distribuidores viales, vías auxiliares, puentes vehiculares, peatonales y paraderos.

Además, se realizarán labores de señalización horizontal y vertical de la vía, semaforización y la aplicación de un plan ambiental.
Las obras demandarán una inversión de 513 millones 979 mil 904 nuevos soles.

La ejecución del proyecto está a cargo del Consorcio Nueva Gambetta, y la supervisión a cargo del Consorcio Supervisión Gambetta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *