Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Piuranos cosecharon tres medallas en campeonato nacional de Tae Kwon Do en Lima

Publicado el 03/05/11

Los jóvenes deportistas del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD-Piura, lograron cosechar tres medallas en el Campeonato Nacional Copa de la Amistad 2011 de Tae Kwon Do, realizado el último sábado en el Colegio Salesiano de Breña, Lima.

Ricardo Chinguel Cruz obtuvo dos medallas de oro en Poomsee y Kirougui, mientras que Max Barranzuela consiguió medalla de plata en Kirougui. Ambos deportistas fueron dirigidos por el profesor Agustín Guerra Díaz y como delegado Omar Pacherres Alamo.

Ricardo Chinguel de la categoría Middle 56 kg. se impuso al seleccionado nacional, Giancarlo Medrano, lo que lo clasifico a la final, donde superó a Aldair Escobar del Club de la FAP, obteniendo medalla de oro en Kirougui.

A su vez, Max Barranzuela le tocó una serie de 9 competidores, ganando tres peleas y la cuarta la perdió, obteniendo medalla de plata en la categoria Feather 63 kg.

Estos deportistas que arribaron ayer a Piura, señalaron que quedaron satisfechos de lograr estos resultados y que seguirán entrenando para el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do que se realizara en nuestra ciudad el 28 de mayo en el coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *