Novak Djokovic, actual número dos del mundo, se prepara para el Abierto de tenis de Francia donde de ganar llegaría al numero uno del mundo y superaría a Rafael Nadal, que en las últimas cuatro finales entre ellos, el serbio lo supero en las cuatro.
“Nole” evitó darle mucha importancia a sus magníficos resultados actuales: “Estoy intentando no pensar en la racha, no estoy pensando cuándo puede acabar esta racha porque eso significaría que estoy pensando en la posibilidad de perder”.
“No soy invencible. Nadie es invencible, pese a que estoy en una racha increíble que sigue en marcha”, dijo Djokovic, que debutará en la primera ronda de Roland Garros frente al holandés Thiemo De Bakker.
Djokovic luchará en París por su octavo título del año. Según las cifras de la ATP, el serbio se hará con el número uno si alcanza la final de Roland Garros.
El jugador, que cumplió 24 años el lunes, espera poder mantener el ritmo en torneos de 15 días después de ganar en Master 1000 de una semana este año.
“Lo bueno es que jugaremos cada dos días, así hay una pequeña pausa”, señaló.
“Sé lo que tengo que hacer. No tengo problemas mayores en lo que respecta a la salud, estoy en forma. Confío en poder salir a jugar cinco sets. Es para lo que me estoy preparando, definitivamente”, recalcó.