Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Michael Bolton practica pasos de baile antes de su llegada a Lima

Publicado el 06/05/11

A días de su llegada a Lima, Michael Bolton será el invitado musical de lujo en el famoso programa DANCING WITH THE STARS. Quien participó en la temporada pasada, y fuera una de las sorpresas en cada baile.

Esto fue anunciado luego de que Kendra Wilkinson ( quien se hiciera conocida por ser una de las residentes en la mansión PLAYBOY durante el programa “Girls of The Play Boy Mansión” y luego con su propio Reallity “Kendra”)abandonara la competencia entre lágrimas.

Su aparición se dará el martes 10 de Mayo por la cadena ABC y promete ser una de las más recordadas en las 12 temporadas.

Además de brillar por cuenta propia, su popularidad se disparó cuando comenzó a co-escribir con cantautores de la talla de BabyFace, Diane Warren, y Bob Dylan. También escribió canciones para Barbra Streisand, KISS, Kenny Rogers, Kenny G, Peabo Bryson y Patti LaBelle.

Ha cantado con famosos artistas de toda clase de estilos como Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Renée Fleming,Mateo Blanco, Zucchero, Patti LaBelle, Céline Dion, Ray Charles, Percy Sledge, Wynonna Judd, y BB King.

Bolton ofrecerá, este 24 de mayo a las 9pm, un concierto intimo que constituye una cita imperdible para disfrutar de lo mejor del repertorio de este gran cantante y compositor, interprete de  entrañables temas como “How Am I Supposed To Live Without You”, “When A Man Loves A Woman”, “Love Is A Wonderful Thing”, “How Can We Be Lovers” y muchos más. Las entradas se encuentran a la venta desde el viernes 29 la venta en Tu Entrada. Hasta el 10 de Mayo, habrá un descuento del 15%, a partir del 11 al 20 de Mayo el descuento será de 10% con tarjetas Iinterbank.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *