Dos meses después de la cancelación de Two and a Half Men, el actor Jon Cryer está listo para regresar al set de grabación, y espera con ansias trabajar con el nuevo miembro del elenco, Ashton Kutcher.
En cuanto a su co-estrella despedida, Charlie Sheen, que alguna vez se refirió a Cryer como un “troll”, el actor insiste en que no tiene resentimientos. “Quiero expresar toda mi gratitud a Charlie Sheen por ocho temporadas asombrosas. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos juntos, y lo voy a extrañar. Pero también espero este nuevo comienzo”, dijo Cryer en una declaración a People.
Sobre su nueva coestrella, Ashton Kutcher, Cryer lo describió como “un tipo extraordinariamente talentoso, y su presencia será un activo para el programa”, dijo.
“Todos somos amigos de nuestros viejos días en el mundo del modelaje”, dijo Cryer entre bromas, “y ambos esperamos con ansias ser juzgados por nuestro talento cómico, y no por nuestra excepcional belleza física”.
La estrella de Two and a Half Men agregó que está “fascinado” por la noticia de que CBS regresará la serie, destaca CNN.
“Para el resto del elenco y del equipo, estoy seguro de que están igualmente emocionados”, dijo.