En medio del júbilo que caracteriza a los tablistas adolescentes, se llevó a cabo la entrega de Tablas Hawiainas de parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) al Municipio del Balneario de Punta Hermosa, donde sus aguas han sido la escuela de muchos de los mejores surfistas nacionales como Sofía Mulanovich.
En la entrega estuvieron presentes el Ingeniero Arturo Woodman Pollitt, Presidente del IPD, Guillermo Fernández Otero, Alcalde de la Municipalidad de Punta Hermosa y Percy Moreno Ponce, Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD.
Esta importante entrega realizada el 07 de mayo, es una contribución a la masificación que se viene realizando desde la Primera Escuela Municipal, que fue instalada gracias al convenio suscrito entre el IPD y la Municipalidad de Punta Hermosa en agosto del 2010.
“Estoy convencido que con este pequeño pero significativo aporte y que ya vendrán más a futuro, servirá para formar a los próximos Villaran, Mulanovich, Gomez, entre tanto surfista que hoy nos dan muchas alegrías”, expresó Arturo Woodman.