Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Ferguson les dijo a sus jugadores “hay un millón de cosas mejores por hacer” que usar Twitter

Publicado el 20/05/11

En una conferencia de prensa el entrenador del Manchester United aseguró que “hay un millón de cosas mejores para hacer” antes que recurrir a esa red social.

“Para ser sincero, hay un millón de cosas que puedes hacer en la vida mejores que eso”, opinó el técnico que dirige a uno de los planteles más prolíficos en lo que respecta al sitio de microblogging. Baja a la biblioteca y lee un libro, lo otro es perder el tiempo, agregó.

Los deportistas del United, campeones de la Liga Premier inglesa y clasificados para la final de la Liga de Campeones, podrían tener prohibido el uso de Twitter. “Como club, lo estamos considerando, porque puede haber varios problemas relacionados con su uso y no queremos eso, advirtió el escocés de 69 años, que no dejó de mostrarse sorprendido por el éxito de los 140 caracteres. “Todo el mundo parece querer usarlo“, dijo.

Las declaraciones de Ferguson se dieron después de que Rooney se viera envuelto en un altercado tras publicar Te pondré a dormir en 10 segundos, niñita” en respuesta a unos comentarios ofensivos de otro usuario.

El delantero tiene más de medio millón de seguidores, mientras que el defensor Rio Ferdinand posee más de un millón y tuitea varias veces al día. De hecho, no tardó mucho en comentar los dichos de su entrenador: “Relájense, no nos prohibieron acceder a las redes sociales… Creo que van a considerar sus límites, escribió.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *