El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, reveló que la clave para que su equipo gane la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en Wembley será la concentración, cosa que les faltó en Roma tras encajar el primer gol.
Esa fue, según indicó Ferguson durante la rueda de prensa en el campo de entrenamiento del Manchester, la lección que el plantel aprendió de la última final europea ante los azulgrana.
“Después de encajar el primer gol creo que nos faltó un período corto de concentración. La clave esta vez es la concentración en atacar y defender. Con Messi bajando a defender en aquel partido nos confundimos un poco”, admitió el técnico escocés.
En cuanto a la alineación que deberá anunciar próximamente para la final del sábado, Ferguson indicó que “es la parte difícil del oficio de un entrenador”.
“Nunca es fácil, pero hay una persona que tiene que dar la mala noticia. Los jugadores lo entienden, saben que hay que ganar una final y que necesitamos un once inicial para ganar el partido”, explicó.
Preguntado por el papel de Ryan Giggs en esa final, Ferguson simplemente dijo que “todos los jugadores son importantes para el sábado” y no se quiso revelar sus planes acerca de Giggs.