Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Emerson Network Power inicia Programa de Capacitaciones al Canal

Publicado el 20/05/11

El fabricante ofrecerá el primer entrenamiento especializado a sus socios de negocios para reforzar su presencia comercial en el país.

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, continúa con su Programa de Capacitaciones al Canal comercial, para reforzar su presencia operativa en el país, donde participarán integrantes de sus reconocidos socios de negocios, así como también, representantes de las empresas integradoras del fabricante recientemente incorporados.

En el Programa de Capacitaciones se difundirán las especificaciones técnicas de las soluciones del fabricante, así como las virtudes de sus productos y el valor agregado hacia los usuarios finales. Estas incluyen contenidos referentes a las soluciones de las marcas Liebert, ASCO y Chloride Power. Entre los temas a tratar se consideraran: Aire Acondicionado de Precisión, UPS (monofásicos y trifásicos), entre otros.

De esta manera, Emerson Network Power reafirma su compromiso con sus socios de negocios entregando un nivel técnico superior, estricto conocimiento sobre las aplicaciones y un servicio optimo, a fin de ofrecer soluciones integradas, las mejores herramientas y performance para que continúen brindando al mercado local un alto nivel en cada uno de los proyectos a implementar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *