Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El domingo llega Paul McCartney en un avión privado

Publicado el 06/05/11

Paul McCartney llegará a Lima el domingo 8 de mayo antes de las 10:00 horas, en un vuelo privado, para ofrecer un “histórico” concierto en el estadio Monumental, informó hoy el productor general del evento, Jorge Fernández.

Agregó que los miles de fanáticos limeños pueden esperar al ex Beatle en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y de allí se dirigirá a su hotel en Miraflores.

El escenario, que ya se encuentra en un 80 por ciento casi culminado, estará listo a más tardar mañana sábado, antes de las 18:00 horas, para que el ex Beatle ofrezca por primera y única vez un espectáculo que será histórico y el cual durará tres horas, señaló Fernádez.

Dijo que, previo a este concierto, McCartney asistirá el lunes al estadio Monumental para realizar una prueba de sonido, de lo que será su recital en el que brindará al público peruano las mejores canciones del cuarteto de Liverpool y sus éxitos como solista, entre los que se encuentran aquellas canciones que dedicó a John Lenon y George Harrison.

Para el evento ya se vendieron 44,000 entradas, faltando menos de 3,000 para agotar la capacidad del estadio, cuyas puertas se abrirán a las 18:00 horas y el espectáculo empezará a las 21:30 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *