El centrocampista italiano Andrea Pirlo reveló por qué eligió a la Juventus como destino después de dejar el Milan, con el que jugó una década, apuntando que el club turinés es “uno de los más importantes y de los mejores del mundo”.
“Es uno de los equipos más importantes de Italia, junto con el Milan y el Inter, uno de los mejores del mundo”, afirmó Pirlo, de 32 años, en la presentación de su incorporación a la plantilla del equipo de Turín.
“Quieren volver a los días de victorias teniendo en cuenta que en los últimos años no ganaron (títulos). Quiero ganar y llevar este equipo a lo más alto. Es importante tener una mentalidad ganadora”, destacó el centrocampista, que dejó el Milan tras la 2010-2011, en la que se proclamó campeón liguero.
“Después de diez años en el Milan, necesitaba nuevas motivaciones y estimulos. Tuve ofertas de otros equipos de Italia y del extranjero, pero elegí a la ‘Juve’, no necesitaban convencerme”, sentenció Pirlo, que jugará en un club que acabó séptimo de la tabla en las dos últimas ediciones del campeonato.