Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se agotan entradas para concierto de Chayanne

Publicado el 11/04/11

La venta de boletos para ver al boricua Chayanne como parte de su tour mundial, “No Hay imposibles Tour”  está causando furor.

A pocos días del esperado concierto son pocas las localidades que quedan disponibles. Las zonas: Chayanne, Platinum y Tribuna para el concierto en Lima se agotaron en su totalidad, a demás quedan muy pocas entradas en la zona VIP, Platea  y preferencial, así lo aseguró la empresa responsable del concierto. Chaynne cantará este 14 de abril en Lima y el 16 en Arequipa.

Fueron siete largos años los que han pasado antes de pensar en tener otra vez al intérprete de “Torero” en un escenario peruano, y a pocos días de su presentación, parece un sueño para todas sus fans pensar en que podrán tenerlo tan cerca.

“No Hay Imposibles”, es el nombre del último disco del puertorriqueño, homónimo a la gira que viene presentando por todo Latinoamérica y con el que trae nuevas canciones que harán vibrar de la emoción a todas las peruanas. “Me enamoré de ti” y “No hay imposibles”, son algunas de las canciones que presentará el puertorriqueño, además de los temas clásicos como “Salomé”, “Y si nos quedara poco tiempo”, “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Si no estas”, “Dejaría todo”, entre otras.

Las personas que aún deseen adquirir sus entradas pueden hacerlo en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *