Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Farro : “Vamos a derrotar a Once Caldas”

Publicado el 18/04/11

San Martin se juega mañana su pase a la siguiente fase la Copa Libertadores ante el Once Caldas de Colombia. Para el arquero “Santo”, Ricardo Farro, estan “seguros de lograrlo”.

Vamos a derrotar a Once Caldas y a clasificar a la siguiente ronda de la (Copa) Libertadores, eso lo tenemos claro. Estamos seguros de lograrlo”, declaró Farro a la agencia Andina.

No obstante, Farro reconoció que el equipo ‘santo’ no atraviesa un buen momento futbolístico en el torneo Descentralizado ni en la Copa Libertadores. Los “santos” no ganan desde febrero y en sus últimos seis partidos han cosechado 4 derrotas y 2 empates.

“Solo atravesamos un mala racha como le puede suceder a cualquier equipo de fútbol. Y no por eso, creo, que hayamos perdido crédito ante la afición peruana. Podemos dar más”, apuntó

El partido se juega mañana 19 de abril a las 8:30 pm en el Estadio Miguel Grau de El Callao. Podra seguir el partido en vivo por Serperuano

Posibles alineaciones:

SAN MARTIN: Ricardo Farro; Aldo Corso, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola; Adán Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli; Germán Alemano y Hebert Arriola.

ONCE CALDAS: Luis Martínez; Oliver Fula, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Luis Núñez; Elkin Calle, Harrison Henao, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero; Dayro Moreno y Wason Rentería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *