Dos de las tenistas más bellas del orbe juegan mañaña la final de WTA de Miami. La rusa Maria Sharapova ha regresado al top ten y ha conseguido su primera final en diez meses, mientras de Victoria Azarenka quiere repetir su victoria de 2009.
Sharapova, actual número 16 de la clasificación, se esforzó mucho para vencer a la rumana Alexandra Dulgheru y eso bastó para que en la próxima actualización, ascienda notoriamente.
“Fue largo, fue duro. No fue mi mejor performance pero lo pude sacar adelante. Cometí muchos errores y mi rival jugó realmente bien y fue consistente. Pero finalmente gané y por eso estoy muy feliz”, declaró en conferencia.
Además, más allá del ascenso, este triunfo le permite disputar la final del Masters 1000 de Miami ante Victoria Azarenka , octava cabeza de serie, que doblegó a la rusa Vera Zvonareva, tercera sembrada, con fáciles marcadores de 6-0, 6-3 .
La final femenina del Masters 1000 de Miami tendrá lugar este sábado a partir de las 18:00, un día antes que la masculina.