Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Programación en el Jazz Zone de Miraflores del 25 al 30 de abril

Publicado el 26/04/11

Lunes 25

JAM SESSIONS del Jazz Zone a cargo del JAZZ JAUS

  • Hora: 10:00 pm ingreso libre – colaboracion
  • Presentando el nuevo Jam Sesions en el Jazz Zone estará la gente de la Jazz Jaus y su banda principal, se presentan todos los lunes. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico.

Martes 26

Eduardo ARAUCO y Veronica Esparza presentan “UN CHOLO MÁS”

  • Hora: 10:00 pm Cover: 20 Colaboración
  • Inspirada en el color AZUL, que es el símbolo del Autismo, el cantante y pianista Eduardo Arauco y VERONICA ESPARZA vuelven a los escenarios con CONCIERTO AZUL… un concierto muy especial, en el que además de recaudar fondos para el tratamiento de su hijo menor, Caetano, diagnosticado con Autismo, Ellos se suman a través del mismo a los actos conmemorativos por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo… Este es el segundo de dos conciertos que se realizarán con dicho objetivo. Estarán acompañados como siempre por un trío de excelentes músicos y compartirán escenario con diferentes músicos. Sin duda será el concierto más emotivo en la amplia trayectoria musical de ambos …ARTISTAS INVITADOS: Giannina Pinto, Marcela Pérez Silva, Gisella Altuna, Natalí Jiménez, Jose Pasco, Magali Luque, Oswaldo Alvarez, Romy Ballumbrosio y Carlos Sánchez.

Miércoles 27

CANCIOTÓN Cantautores Peruanos

  • Hora: 10:00 pm Cover: 20 soles
  • La CANCIOTÓN continúa con la firme intención de apoyar a la consolidación de un proyecto que, desde hace poco más de un año, ha reunido a más de cuarenta cantautores de nuestro país. Esta etapa está dedicada a dar soporte a una primera producción musical colectiva titulada Cantautores peruanos, disco con una recopilación de temas de la autoría de cantautores de diversas generaciones. Participarán en este primer encuentro trovero del año y sexto desde sus inicios: Alejandro Susti, Caroline Cruz, Daniel Ochoa, Fernando Rentería, La Mila, Lalo Salazar, Lear, Marcela Pérez Silva, Norma “Poly” Alvizuri, Olga Milla y Piero Bustos.

Jueves 28

Presentacion de libro de Max Palacios

  • Hora: 7:00 pm – ingreso libre

TANGO VIP & FOLKLORE ARGENTINO en Concierto

  • Hora: 8:30 pm Cover: 30 soles
  • Peru Marks presenta Tango VIP, “Se apagaran las luces… afinarán los músicos y se dará inicio al inolvidable concierto de Tango y Folklore Argentino, bajo la dirección del maestro argentino Horacio Torres del grupo orquestal “Tango 900 “.

DARLENE en CONCIERTO “ENTRE TU PIEL Y MI ALMA” Fusión

  • Hora: 10:30 pm Cover : 20 soles
  • LA VOZ de la cantante Darlene Moggiano y La Dirección musical y de Tito Manrique en una noche llena de valses, boleros y baladas con la primera guitarra de Frank Pérez , en el bajo : FELIPE PUMARADA, en el cajón : HENRY CAMPOS, bongó y castañuelas : MARIO AGUERO.

Viernes 29

JABAND : JOSE ANTONIO POP OPERA FUSION

  • Hora: 7:30 pm Cover: 20 soles
  • El Tenor Peruano Jose Antonio Alcazaba estará realizando un gran concierto con una banda de 6 excelentes músicos, habrán canciones desde baladas, boleros, pop rock hasta salsa y opera!, y también habrán invitados especiales y muchas sorpresas más! en un espectáculo de 2 horas de duración aproximadamente, en el cual se asombraran con las fusiones comerciales con opera que habrán en el show!

PACHO HURTADO y Sonido Latino – SALSA Bailable

  • Hora: 11:00 pm cover: 35 soles
  • La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sábado 30

Concierto del Colegio de la Casa de Cartón

  • Hora 7:30 pm – Cover: 10 soles

SEBASTIAN ABAD canta con Pilar De La Hoz, Desiré Mandrile y Daniela Ghersi

  • Hora: 10:30 pm Cover: 10 soles
  • Sebastian Abad, músico compositor, nace en Lima, Perú, el 28 de abril de 1990. Desde temprana edad demuestra aptitudes singulares para el arte y la creatividad en general. Es por ello que, a los 11 años comienza a estudiar música, aprendiendo a tocar el bombardino y tiempo después el trombón de vara, instrumentos que le permiten formar parte de la sinfónica infantil y de la Libop Jazz House Orchestra. Recientemente, Sebastian formalizó su vocación artística al grabar lo que será su disco debut “NO HAY CAMINO”, el cual contiene 10 temas de su autoría que oscilan entre la balada romántica y el pop latinoamericano. Influenciado por compositores de la talla de Paul Mccartney, Fito Paez, Freddy Mercury, Alejandro Sanz y Mario Domm, y matizado con mucho talento y originalidad, “NO HAY CAMINO” se perfila como un disco imperdible, y su creador, Sebastian Abad, como el solista revelación del 2009.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *