Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Panduit Recibe el Premio 2011 PM100

Publicado el 26/04/11

El Modelo UPI℠ es reconocido por su liderazgo en impulsar el desempeño del negocio y los ahorros de costos en las oficinas corporativas de la compañía

TINLEY PARK, IL (26 de Abril de 2011) – Panduit, líder mundial de soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI), recibió los prestigiados Premios 2011 de Fabricación Avanzada 100 (Progressive Manufacturing 100) de Managing Automation Media. Los premios reconocen a las compañías de todo el mundo que han logrado avances importantes en innovación, en el uso de tecnologías avanzadas y en la administración efectiva de su negocio. Las ganadoras son seleccionadas por un panel independiente de investigadores y analistas líderes, académicos y ejecutivos del sector de manufactura. Con este premio Panduit se une a otras compañías líderes en el mundo como Caterpillar, Chevron, Coca-Cola, Dow Chemical, Honeywell, IBM, Kodak, y Nestlé.

Panduit fue reconocido por su modelo UPI demostrado recientemente en el nuevo proyecto de su edificio Corporativo, en la Categoría de Liderazgo por superar los retos de negocio y tecnológicos a través de un enfoque unificado en la arquitectura de sistemas físicos y lógicos. El proyecto ganador de Panduit ilustra una amplia serie de sistemas para edificios y tecnologías de información innovadores alineados de forma inteligente en una sola infraestructura para la sustentabilidad, agilidad, disponibilidad y seguridad mejoradas, así como para reducir los costos operativos.

El impacto transformador del modelo UPI de Panduit y las soluciones de edificios conectados generan eficiencias importantes, como la reducción del uso de energía, que puede duplicarse en las instalaciones o campus de los clientes al aprovechar la infraestructura física optimizada. “Nuestra capacidad de simplificar la integración y la optimización de los sistemas de comunicaciones, cómputo, control, energía y seguridad se basa en una metodología probada y soluciones inteligentes que impulsan el desempeño operativo y los ahorros de costos para nuestros clientes en TI, los edificios y la fábrica”, indicó Alex Gordy, Director de Soluciones de Panduit.

Mediante la colaboración con líderes de la industria de tecnología, Panduit puede enfrentar los retos que trascienden a múltiples dominios de negocio y de la tecnología.

“Panduit ha demostrado sofisticación y visión en el uso de la tecnología de Oracle, de aplicaciones de negocio y de herramientas de desempeño para realzar su posición en el mercado mundial. Estamos contentos de que estas capacidades hayan sido reconocidas por el panel de evaluación de los premios, y felicitamos a Panduit por ser reconocido por los Premios 2011 Progress Manufacturing 100 de Managing Automation Media en la Categoría de Liderazgo”, señaló Maha Muzumdar, vicepresidente de Mercadotecnia de Cadena de Suministro de Oracle.

Los Premios 2011 PM100 se entregarán en el Manufacturing Leadership Summit de este año, que se realizarán del 9 al 11 de mayo en Palm Beach, Florida. Para consultar más información sobre las soluciones basadas en UPI de Panduit, visite www.panduit.com/upi.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *