Un taller que realizaba conversiones de sistemas de gasolina a gas natural sin licencia de funcionamiento, fue clausurado por efectivos de la Municipalidad Provincial del Callao ante la constante queja de los vecinos y de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, la cual solicitaba la clausura definitiva del local, puesto que realizaba actividades de alto riesgo y sin contar con las garantías del caso como certificado de operaciones.
El local ubicado en la cuadra 44 de la Av. Perú, a una cuadra del cruce con la Av. Quilca, desde octubre del año 2010 ya había recibido notificaciones del MTC, mediante el cual se exigía al propietario del taller la formalización del recinto, el cual hasta la fecha no había sido realizado, motivo por el cual, el municipio tuvo que intervenir.
El gerente de Comercialización, Dr. Miguel Gonzáles, informó que continuará los operativos en la Av. Perú entre las avenidas Quilca y Tomás Valle, puesto que se han identificado decenas de establecimientos que funcionan en la misma situación del taller recientemente clausurado.
Finalmente, Gonzáles solicitó a los propietarios de talleres de mecánica cumplir con la formalización de sus negocios, pues el trabajo que realizan implica la seguridad de muchos pasajeros que utilizarán los vehículos manipulados.