Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La diversión no para en “El último pasajero”

Publicado el 14/04/11

Gracias a los televidentes peruanos, las cifras de sintonía siguen respaldando a “El último pasajero”. El ráting de ayer obtuvo 15.4 puntos, con picos de 20 puntos (según Ibope Time).

Una nueva y emocionante semifinal, más ganadores del anhelado viaje de promoción

Hoy se realizará la cuarta semifinal del sintonizado espacio latino. Los colegios “Franco Peruano”, “Abraham Valdelomar” y “Santa Úrsula” se enfrentarán para lograr pasar a la gran final de mañana y así ganar el ansiado viaje de promoción. Cabe recordar que tres centros educativos ya han obtenido los premios cuyos maravillosos destinos son Cusco, Salinas (Ecuador) y Máncora.

Más juegos, más diversión

Arriba las manos, Baño de cultura y Las cintas fueron los juegos que divirtieron a todos en los estudios de “El último pasajero”. Los esperados Frenos pusieron la cuota terrorífica de la noche, el Freno del Guacala (de menú Mexicano) fue superado por un profesor y su alumna del equipo verde, pero lamentablemente el Freno de Peluquería no terminó de ser cumplido, Karo, del equipo azul, no aceptó continuar cortándose el cabello.

Harta adrenalina, temibles Frenos, novedosos juegos, el riguroso señor Juez, las bellas azafatas junto al carismático Adolfo Aguilar, son los componentes del exitoso programa concurso que ya es el favorito de toda la familia peruana, “El último pasajero”, en vivo y directo, desde las 6:30 p.m., por Frecuencia Latina, ¡Piensa en Grande!.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *