Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Grant Thornton reingresa al Perú para dar servicios de auditoría y consultoría con estándares internacionales

Publicado el 14/04/11

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de contabilidad y consultoría. Las firmas miembros prestan servicios de auditoría, impuestos y asesoría especializada a empresas del sector privado y entidades de interés público. Con más de 2,600 firmas, brindan a sus clientes alta calidad y servicio personalizado en más de 100 países.

Grant Thornton  reingresa al mercado peruano después de 4 años, a través de la prestigiosa firma Demichelli, Sarrio y Asociados, una firma independiente de auditores y consultores de negocios con presencia desde hace más 30 años en el Perú que es reconocida por su prestigio, calidad y experiencia en el sector. La firma presta servicios de auditoría, asesoría legal y tributaria y consultoría a empresas del sector privado y empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima.

Nuestros profesionales están comprometidos en construir una  larga relación con los clientes, lo cual requiere que  nuestro servicio esté basado en las necesidades reales del cliente y la singularidad de cada una de ellas.

“El prestigio, calidad y experiencia de nuestra firma se unen a los valores con los que vivimos, buscando marcar la diferencia cada día. Nuestros profesionales están comprometidos en generar una relación de largo plazo con nuestros clientes. Esto nos obliga a basarnos en la necesidad real y su particularidad. Nuestra relación está basada en la confianza y confidencialidad. Actuamos con integridad, transparencia y responsabilidad dentro del marco de nuestros valores globales.” Comentó Andrés Ropert, Manager Partner Grant Thornton Perú.

“Le agregamos valor a nuestros servicios mediante una atención personalizada hacia nuestros clientes, apoyándolos y facilitándoles el negocio en los desafíos que pueden surgir camino a sus objetivos.” Comentó José Luis Sarrio, International practice partner Grant Thornton Perú.

“Creemos en la importancia del rol de las mujeres dentro de las organizaciones, por ello en Grant Thornton buscamos incluir a la mujer en cargos de altos mandos.” Enfatizó Andrés Ropert.

Socios Perú

  • Andrés Ropert – Managing partner
  • José Luis Sarrio – International practice partner

Directores Perú

  • Ana María Castillo – Director de la división de audit & assurance
  • Juan Carlos Basurco – Directos de la división de tax & legal

Grant Thornton International

  • Roy Buddle – Executive director

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *