Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Garrochistas del programa de formación deportiva muestran supremacía en torneo metropolitano

Publicado el 21/04/11

El pasado día 17 de abril, se desarrolló el Campeonato Metropolitano de Mayores de Atletismo. En dicho evento participaron los garrochistas del Programa del Programa de Formación Deportiva Regional, pertenecientes a la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, quienes nuevamente se adueñaron de todos los puestos de honor. Los deportistas medalleros fueron:

Jessica Fu Paredes, con su salto de 3.60 metros, logró la medallas de oro en la rama femenina. Por su parte en la rama masculina se lograron las siguientes medallas. Oro: Jorge Marmolejo con su salto de 4.10 metros, Plata: Luis Salcedo con su salto de 3.90 metros y Bronce: Nicolás Turkowsky, con su salto de 3.10 metros.

Cabe destacar que la deportista Jessica Fu Paredes, en un control previo de la Federación Peruana de Atletismo, realizó un salto de 3.75, con el cual superó la marca exigida y se clasificó para participar en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires (Argentina) y el Panamericano de Guadalajara (México).

Oro: Jorge Marmolejo con su salto de 4.10 metros, plata Luis Salcedo con su salto de 3.90 metros y bronce Nicolás Turkowsky, con su salto de 3.10 metros.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *