Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Fallece joven que fue golpeado por serenos y policias de San Borja en confuso incidente

Publicado el 27/04/11

Luego de una penosa agonía dejo de existir Gerson Falla, joven de 23 años, que el pasado fin de semana fue masacrado a golpes por serenos y policías de la jurisdicción de San Borja, en un incidente aun no esclarecido y donde los familiares, de la victima, exigen sanción a los responsables de esta muerte.

En contacto con Primera Noticia de ATV, Marco Falla, padre del fallecido, pidió al Ministro del Interior sanción a esos malos agentes que se ensañaron con su hijo quien deja en la orfandad a su nieto de 5 años. Según el Sr. Falla, su hijo fugaba de la persecución de unos asaltantes o pandilleros quienes trataban de atacarlo y se vio obligado a ingresar a un centro comercial. Luego los administradores de dicho local dan aviso a la policía y serenos quienes sin mediar investigación e interrogatorio alguno agreden a Gerson dejándolo mal herido.

Con severos golpes e inmóvil fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, pero ayer al promediar las 11 de la mañana, Gerson falleció.

Según el diagnostico del deceso es a consecuencia de los fuertes golpes en los órganos vitales (pulmones, riñones, hígados y vejiga destrozados). Los familiares de Gerson Falla, exigen a la policía y serenos de San Borja asumir su responsabilidad y piden todo el peso de la ley por abuso de autoridad.

Otro sonado caso de exceso policial fue ocurrido en Junio del 2010 cuando agentes de las Águilas Negras de San Miguel confundieron al Ing. Wilhem Calero Coronel, como ladrón al momento que este fue a pedir ayuda. En medio de la confusión la policía termino asfixiando al profesional y este falleció.

 



One response to “Fallece joven que fue golpeado por serenos y policias de San Borja en confuso incidente”

  1. FEDEDERICO says:

    Debe ser un drogo loco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *