Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El tablet Xoom de Motorola llega a Sudamérica

Publicado el 12/04/11

El anuncio fue realizado durante una conferencia del CEO de Motorola Mobility, Sanjay Jha. Atrix, el celular que se convierte en una computadora, será ensamblado en Argentina y estará disponible a mediados de mayo.

La tablet de Motorola llega en esta primera etapa a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú en medio de un creciente interés de los usuarios por estos dispositivos, de los cuales apenas existen cinco modelos orientados a distintos públicos y bolsillos: iPad de Apple, Galaxy Tab de Samsung, ViewPad de ViewSonic, Proton de X-View y Kyros de Coby.

De acuerdo con lo informado por Máximo Dupont, gerente de Marketing de la compañía Personal de Argentina, Xoom tendrá un precio de alrededor de 890 dólares, 10% menos que lo que costará luego.

Jha mencionó, también, que “el mercado corporativo es muy imporante para Motorola. Tenemos el software para ofrecer la seguridad necesaria en un dispositivo orientado a este segmento”.

Las principales características de Xoom incluyen: pantalla de 10,1 pulgadas, Android 3.0 Honeycomb, procesador NVIDIA Tegra 2 Dual Core de 1GHz, 1GB de RAM, 32GB de memoria, Bluetooth, HDMI, dos cámaras (5 y 2 megapíxeles), grabación de video en 720p y reproducción en 1080p.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *