Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El Fenonemo Ronaldo quiere tener “diez años menos para jugar con Messi”

Publicado el 16/04/11

Ronaldo, que se retiro en febrero tras una grandiosa vida futbolistica, dio sus impresiones antes del Real Madrid-Barcelona. Quiere “que gane el equipo merengue”, pero no pudo evitar elogiar a Messi, al cual considera “el mejor del mundo”.

“Quisiera tener diez años menos para jugar con Messi. Es un talento impresionante, además de toda la calidad que tiene. No es un delantero centro y marca muchísimos goles. Es lo mejor que tiene el fútbol: jugadores que convierten”, contó el ex delantero brasileño en una entrevista que publicó hoy el diario deportivo Olé.

“Messi es como en la Play Station: controla la pelota bien cerquita del pie… Es el mejor del mundo, muy por delante del resto. Tiene una técnica impresionante”, opinó Ronaldo, que se retiró en febrero pasado después de pasar por varios de los equipos más importantes del mundo y jugar con compañeros como Rivaldo, Kaka, Zinedine Zidane, Luis Figo, Roberto Carlos, Raúl, David Beckham y Michael Owen, entre otros tantos.

El ex atacante observó que Messi tiene “una técnica, una posesión del balón que es muy rara que un jugador pueda lograr”.

Ronaldo, que anotó más de 500 tantos en su carrera, dijo además que le hubiera gustado convertir goles como los de Messi. “Son goles increíbles. Los que hace cuando gambetea a toda la defensa son los que más me gustan”, precisó Ronaldo, que ahora trabaja en una empresa de marketing deportivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *