Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Creador de Glee pidió disculpas a la banda Kings of Leon

Publicado el 18/04/11

El cruce de insultosreproches entre los miembros de la banda de rock Kings of Leony el creador de la serie “Glee” , Ryan Murphy, llegó a su fin después de meses de confrontación generada por la negativa del grupo a ceder su música para el conocido programa de televisión.

“No hay resentimiento” , dijo el líder de la formación, Caleb Followill, durante su reciente actuación en el festival de Coachella (California) , según publica hoy el portal de la CNN.

El enfrentamiento empezó en enero, cuando Murphy no midió sus palabras a la hora de criticar a la banda, que optó por no permitir el uso de su canción “Use Somebody” en la serie de televisión, al contrario que la gran mayoría de artistas, como Britney Spears y Christina Aguilera.

“Que los jodan, (sic) Kings of Leon” , dijo entonces. “Son unos egocéntricos y han perdido el norte. No saben que un niño de 7 años puede ver a alguien de esa edad cantando una canción de ellos y eso le puede incitar a empezar a tocar un instrumento musical” , añadió.

El batería del grupo, Nathan Followill, respondió: “Déjalo. Ve a un terapeuta, hazte la manicura o compra un nuevo sujetador” , al tiempo que explicaba que la banda había rechazado la propuesta porque no estaban familiarizados con la serie y entendían que su gran éxito, “Use Somebody” , el tema que Murphy quería incluir, ya sonaba en demasiados sitios.

Pero ahora Murphy se ha disculpado y ha enterrado el hacha de guerra.

“¿Quién soy yo para decirles que se jodan.(sic) No era lo que quería decir. Entiendo completamente cuando los artistas no quieren que una serie u otro artista toque sus canciones. De hecho, lo respeto. Es su trabajo personal y yo me sentiría de la misma manera” , manifestó.

“Me alegro de que haya hablado” , apuntó Caleb. “Seré feliz cuando revise las alertas de Google y no tenga que leer nada sobre nosotros asociado con ‘Glee’. Será una sensación maravillosa” , añadió Followill. (EFE)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *