Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Chelsea venció al Birmingham y escalo hasta la segunda posición

Publicado el 20/04/11

El Chelsea derrotó 3-1 al Birmingham City (15º) y Arsenal empató 3-3 con Tottenham (5º), en partidos atrasados correspondientes a la 28ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, que lidera Manchester United, y quedaron segundo y tercero ambos con 64 puntos.

Con estos resultados, los dos equipos quedaron a 6 unidades del puntero, que tiene 70, cuando quedan aún cinco fechas por jugar para finalizar el torneo, que de esta manera ha recuperado un poco de emoción y “suspense”, aunque la diferencia a favor del MU es aún importante.

En el campo de juego de los “Spurs”, White Hart Lane stadium, en uno de los clásicos londinenses, para los visitantes abrió el marcador de manera bastante tempranera el joven Theo Walcott (5), pero inmediatamente retrucó para los locales el holandés Rafael Van der Vaart (7).

Sólo 5 minutos más tarde, el francés de origen argelino Samir Nasri puso el 2-1 para Arsenal, y en el minuto 40 Van Persie logró el 3-1 que parecía llevar a su equipo a una cómoda victoria.

No obstante, el mediocampista Tom Huddlestone descontó poco antes de finalizar el primer tiempo (44) para Tottenham, y Van der Vaart lograría la igualada en el minuto 70 (3-3), evitando que los “Gunners” descontaran dos puntos respecto a los “Red Devils”, con lo que se hubieran colocado a 4, y además perdieron el segundo puesto a manos de los “Blues”, que tienen mejor saldo goleador (34 y 32) a igualdad de puntos (64).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *