Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chayanne envía lista de requerimientos antes de pisar suelo peruano

Publicado el 12/04/11

Ya faltan pocas horas para que el cantante puertorriqueño pise suelo peruano y estos son los requerimientos que la estrella latina a dado a conocer para su estadía en Lima.

Agua mineral francesa, frutas tropicales y hasta dos mensajeros bilingües, son algunos de los pedidos del artista, quien estará hospedado en el hotel JW Marriot, para su presentación en Lima el 14 de abril.

Chayanne se viene con todo para su presentación en Lima y Arequipa, este 14 y 16 de abril respectivamente, esto lo dio a entender ya que junto al agua mineral francesa, el intérprete de “Torero”, también ha pedido refrescos isotónicos y cuatro litros de jugo natural recién exprimido, con lo que se rehidratará luego de su presentación. No cabe duda que sus inigualables bailes dejan al cantante exhausto.

Las frutas no podrían estar fuera de la dieta estricta que sigue el artista, quien también pidió para su camerino frutas tropicales y té con limón y miel, claro está, que es para cuidar su voz.

El confort en su camerino es muy importante para el boricua, quien exige que tenga una sala con sofá, sillas, mesas con velas y calentadores de ambientes. Y para estar listo antes de cada concierto, también pide un baño amplio con jabón de glicerina y avena, cinco toallas y un espejo de cuerpo entero.

En Arequipa y Lima se ha preparado un buffet especial de comida peruana, ya que Chayanne hizo saber a los productores responsables de ambos conciertos que siente un gran entusiasmo por regresar al Perú y volver a probar la comida local, y que no desaprovecha cualquier oportunidad que se le presente de probar nuestra comida en cualquier país que visite.

Las entradas para disfrutar de este espectacular concierto se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *