Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Xerox se reúne con socios estratégicos de Wilson

Publicado el 18/03/11

Recientemente Xerox del Perú organizó la primera reunión del año con sus socios estratégicos de Wilson con la finalidad de presentarles diversos programas que se realizarán el presente año, como son: Xerox Challenge y la campaña Xerox “Back to School”.

Además, los ejecutivos de Xerox prepararon la capacitación sobre la impresora Phaser 3140, para luego confraternizar con sus clientes disfrutando de una amena película.

Cabe resaltar, que “el evento fue organizado por el equipo de marketing de ventas de la empresa con el propósito de fortalecer la presencia de Xerox en este importante lugar de comercialización. A la vez, se buscó identificar a los canales de dicho territorio y fidelizarlos” declaró Daniel Delgado, Channel Sales Executive de Xerox del Perú.

Un importante anuncio, sin duda fue la presentación del Programa de Incentivos a Canales denominado Xerox Challenge, que a través de un sistema de acumulación de puntos entregará una selecta variedad de premios, los cuales se podrán conocer a través de un catálogo impreso y virtual.

Si bien es cierto es la primera vez que celebra un evento de esta magnitud para los canales de Wilson, está planificando realizar estas actividades cada cierto período.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *