Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Video: Sao Paulo venció al Corinthias con histórico gol 100 del portero Rogerio Ceni

Publicado el 27/03/11

Una marca histórica logró el portero brasileño Rogerio Ceni, ya que este domingo anotó el gol número 100 de su carrera, y nada menos que en el clásico antre Sao Paulo y Corinthians.

El arquero de 38 años, que anotó su primer gol el 15 de febrero de 1997, es un especialista en balones detenidos y se ha convertido en toda una leyenda en su club, donde ha jugado toda su carrera como profesional.

El día miércoles, Ceni anotó en la derrota de su cuadro por 3-2 ante Paulista y quedó a una anotación de la histórica cifra.

De hecho, el portero le bajó la relevancia al asunto diciendo que el partido ante Corinthians era “mucho más importante que el gol número 100”.

Sin embargo, todas las miradas estuvieron sobre él, más aún cuando a los 52′ hubo una falta a la entrada del área del cuadro rival.

Rogerio cruzó toda la cancha, se paró frente al balón y batió a Julio Cesar desatando la locura de los locales.

Tras el gol, el portero se ganó la amarilla por la celebración, pero eso poco importó, ya que además la anotación sirvió para vencer a su clásico rival.

Así, Ceni aumentó su ventaja entre los arqueros goleadores y supera fácilmente a los ya retirados José Luis Chilavert (62), René Higuita (41) y Jorge Campos (40).

Video



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *