Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Steve Jobs quiere lanzar un iPhone con tecnología 4G

Publicado el 06/03/11

En un intento por ampliar su llegada al mercado asiático, el CEO de Apple -de licencia médica pero aun así al mando de la compañía- analiza desarrollar smartphones que puedan funcionar en la red de cuarta generación de la compañía de telecomunicaciones China Mobile.

China Mobile, el mayor operador móvil del mundo por abonados, está probando actualmente una red de cuarta generación de acuerdo a sus estándares locales TD, y está buscando compañías en el sector de teléfonos inteligentes para que diseñen dispositivos compatibles con el sistema.

Desde hace varios años, la compañía asiática tiene encuentros con altos ejecutivos de Cupertino para desarrollar un iPhone con la nueva tecnología, pero su rival China Unicom continúa siendo el único operador que vende el teléfono de Apple dado que funciona bajo el estándar GSM.

La disponibilidad del teléfono inteligente a través de China Unicom restringió las ventas de los dispositivos en China debido a su reducido número de abonados y a que la portabilidad numérica no está permitida en el país. (AP)

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *