Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Sexóloga Alessandra Rampolla confirmó su divorcio

Publicado el 17/03/11

La sexóloga más famosa, Alessandra Rampolla, sorprendió a todos cuando reveló que se separó de su marido, John Hernández, luego de casi 4 años de matrimonio.

“No sé si saben, pero yo estoy recién divorciada”, comentó la portorriqueña en plena charla con las lectoras de la revista Susana.

“Nos queremos mucho, seguimos siendo muy amigos”, agregó Rampolla, quien se encuentra en Buenos Aires para terminar de escribir su nuevo libro. “Se tomó una decisión en conjunto, en un determinado momento la vida nos lleva por caminos diferentes”, indicó.

Alessandra dejó el siguente mensajes para todos sus seguidores:

A mí siempre me gustó compartir con todos ustedes lo que sé, pero también aquello que siento. En este momento, empiezo una nueva etapa en mi vida personal, y la enfrento con optimismo porque tengo la certeza de que las decisiones difíciles son aquellas que nos permiten el mayor crecimiento como seres humanos.

Es natural sentir tristeza y dolor ante un divorcio, porque significa que se desvanece un sueño… un proyecto lleno de ilusiones, pero también de fuertes compromisos. Con John logramos un entendimiento profundo y gracias a eso, no sólo compartimos momentos intensamente felices, plenos e importantísimos en nuestras vidas; sino que también supimos cuándo era el momento de cerrar esta etapa.

Ahora me pongo a reflexionar sobre lo vivido y no me arrepiento de nada, porque sé que tomé buenas decisiones: me casé con el hombre que amé; un hombre a quien hoy respeto y admiro profundamente y quien sé que será mi gran amigo para siempre.

Llega el momento de cerrar una página, con el entusiasmo de abrirme a nuevas oportunidades y experiencias… Con la convicción de que continuaré creando y recreando mi vida, siendo siempre fiel a mí misma.

Gracias a todos ustedes por estar siempre a mi lado. ¡Los quiero!
Alessandra

Alessandra y John Hernández se conocieron un año antes de la boda cuando un amigo en común los presentó, y a partir de ese momento se hicieron inseparables. A los pocos meses se fueron a vivir juntos y alternaron sus vidas entre Puerto RicoArgentina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *