Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sergio Galliani, Gianella Neyra y Diego Bertie juntos en ¿Y dónde está el tenor?

Publicado el 30/03/11

La Plaza ISIL vuelve al Teatro del Colegio San Agustín, después del gran éxito de La pulga en la orejaLa jaula de las locas, con esta alocada comedia que promete arrancarle risas de principio a fin. ¿Y dónde está el tenor? dirigida por Juan Carlos Fisher, y producida por La Plaza ISIL, se presentará desde el 2 de mayo del 2011. La pre-venta ya empezó y serán sólo 5,000 entradas con este descontado precio de inicio de temporada. Las pueden adquirir en Teleticket y los precios van desde S/. 35.00.

Estamos en la Grande Suite del Hotel Plaza y corre el año 1934. El productor más importante de la ciudad (Sergio Galliani) está a punto de morir de un ataque de nervios. El gran tenor Tito Merelli (Diego Bertie), ¡ha desaparecido! La función de gala está vendida, la escenografía y la orquesta preparadas, y el cantante no aparece. Así empieza esta comedia que compromete a los más disparatados e hilarantes personajes: La hija del productor y fan enamorada del tenor (Melania Urbina), el asistente de producción, que haría caulquier cosa por estar en el lugar del tenor, (Rómulo Assereto), la celosa esposa del tenor (Katia Condos), la soprano que acompañará a Merelli en el concierto (Gianella Neyra), el impertinente botones (Christian Ysla) y la presidenta de la asociación de ópera (Yvonne Frayssinett) crearán los más hilarantes enredos durante la desesperada búsqueda del tenor.

Sin duda, el estreno de una obra de La Plaza ISIL es todo un acontecimiento en la escena local. La más exitosas obras de los últimos años y las más finas puestas en escena, que nada tienen que envidiar a las mejores producciones internacionales, han sido producidas por La Plaza ISILPerú JajaMorir de amorLa pulga en la orejaLa jaula de las locas son sólo algunas de las más de 45 producciones realizadas. Con esta nueva obra ¿Y dónde está el tenor? inicia sus producciones externas del 2011.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *