El Barcelona acaba de informar de que el entrenador azulgrana, Pep Guardiola, estará con casi toda seguridad esta noche en el banquillo para dirigir a su equipo en el partido Barça-Zaragoza (14:00 horas en Perú), aunque el preparador aún está ingresado en un centro médico como consecuencia de una hernia discal.
Por otra parte, el capitán del Barça, Carles Puyol, no ha recibido el alta médica que le tiene apartado de la competición desde hace tres semanas por unas molestias que sufre en la rodilla izquierda, después de haberse ejercitado hoy con sus compañeros antes del encuentro de esta noche.
Respecto a Guardiola, se espera que en breve pueda salir del hospital, después de que le hayan observado los médicos que le atienden en la Dexeus, y haber mostrado el entrenador azulgrana “una evolución muy favorable”, como apunta un mensaje transmitido por el club a través del Twitter.
“Es casi segura su presencia en el partido de hoy”, añadió el club barcelonista, después de que Guardiola haya pasado las tres noches anteriores ingresado por una hernia discal.