Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Miraflores transmitirá por Internet La Hora del Planeta

Publicado el 26/03/11

La municipalidad de Miraflores transmitirá por Internet hoy la hora del planeta por su pagina web. También se sumara el apagado voluntario del alumbrado público en sus vías principales durante una hora, a fin de motivar un impacto positivo en la protección del medio ambiente.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, informó que el monitoreo permitirá actuar ante cualquier eventualidad que ocurra durante el “apagón mundial” programado entre las 20.30 y 21.30 horas, promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Durante esta hora, el canal de televisión municipal registrará los lugares donde se apagarán las luces, como el parque Central, la calle Lima, el pasaje Los Pintores y el frontis de la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa.

De igual forma, se realizará el monitoreo en la Av. Diagonal (desde el ovalo de Miraflores hasta el semáforo que lleva a la Bajada Balta), el pasaje Barrenechea, la calle Diez Canseco y dos cuadras de la calle Shell, donde se ubican algunos centros y locales comerciales.

Las medidas permitirán garantizar el éxito de esta actividad mundial en pro del medio ambiente así como reforzar la vigilancia en las zonas donde el fluido eléctrico se cortará durante una hora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *