Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Justin Bieber pide perdón a prensa por “sacarles el dedo”

Publicado el 04/03/11

Justin Bieber vuelve a portarse bien con la prensa pidiendo perdón públicamente en su Twitter tras haberle sacado el dedo a los paparazzis que le esperaban a la salida de un restaurante en Los Ángeles en el que estaba celebrando su cumpleaños junto a su novia Selena Gómez.

“Lo siento”. “No siempre es fácil, pero sé hacerlo mejor que reaccionar con ira”, escribio en Twitter.

Al parecer el artista y su novia, la también cantante Selena Gómez, estaban celebrando el 17 cumpleaños de Bieber con una romántica cena en un restaurante de los Ángeles.

A la salida, varios grupos de paparazzis estaban esperándoles en la puerta para captar a la feliz pareja en un día tan especial para Justin.

Pero lejos de compartir risas y bromas con los paparazzis, Bieber tenía un gesto muy serio, y tras subirse al coche miró a las cámaras haciendo la señal con el dedo, mientras que su novia rápidamente se tapaba la cara.

Pero Justin ha sabido corregir su mal gesto, explicando en su perfil de Twitter que la vida tiene sus “altibajos”.

Además, mostrando su lado más solidario, no se ha olvidado de informar a todos sus seguidores que ha conseguido recaudar más de 40.000 dólares para una organización benéfica que proporcionará agua potable a países pobres.

Bieber también subastó un mechón de su pelo por una buena causa, y los 40.668 dólares que pagaron por él, se destinaron a una organización benéfica de animales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *