Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Juan Martín Del Potro pasó a cuartos de final de Indian Wells

Publicado el 16/03/11

El argentino regresa a los cuartos de final de un Masters 1000 luego de 16 meses.En Indian Wells venció a Philipp Kohlschreiber por un doble 7-6. Un triunfo más podría ubicarlo entre los 50 mejores del ránking mundial.

“A estas alturas, en cuartos de final, todos los que estamos podemos ganar”, dijo el tenista en declaraciones a medios en español. “Cada vez es menor la diferencia entre la mayoría de jugadores con Nadal, Federer, Djokovic y Murray. Creo que se va achicando”, manifestó el de Tandil.

El argentino doblegó al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 (3) y 7-6 (7), en dos horas y 21 minutos. “Ahora quedan pocos partidos y sigo mejorando; es importante eso, ojalá pueda seguir ganando”, añadió Del Potro, quien dice saber cuál debe ser el camino para recuperar su mejor nivel.

“No hace falta ganar para que digan que he vuelto definitivamente; tampoco me interesa mucho. Sé cuál es mi camino. Ganar aquí sería muy lindo, pero apuntamos más a largo plazo, a la segunda parte del año para estar en óptimas condiciones”, manifestó el jugador, de 22 años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *