Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



JevZiel en concierto “Camino a Delfos”

Publicado el 08/03/11


Con una nueva propuesta de espectáculo con una nueva propuesta de espectáculo en nuestro país y a puertas de lanzar su primer disco “Delpho’s Door”, el joven artista peruano Jevziel presentará temas en inglés de los más grandes representantes del R&B, Hip Hop y el Electro Pop este jueves 10 de marzo en L’ Anfiteatro de Pizzerías Antica (Av. Alfonso Ugarte 242, Barranco) a partir de las 09:30 PM.

El show, que cuenta con una elaborada coreografía de luces, proyección de imágenes personalizadas y crew de bailarinas de danzas inéditas en RnB y SexyStyle; apunta a crear una atmósfera espiritual llena de mensajes de vida al particular estilo de Jevziel.

Una buena alternativa para escuchar y ver los mejores temas de Lady Gaga, Justin Timberlake, Rihanna, Black Eyed Peas, Mika, David Guetta, entre otros;  a solo S/. 10 nuevos soles.
Acerca de JevZiel

Original y único cantante del Rythm and Blues en el Perú con proyección internacional, quien convertido en ángel ha venido al mundo a descubrir su verdadera esencia divina. A puertas del lanzamiento de su Disco “Delphos’ Door” junto al productor  musical Mario Melgar de StarFactory, se ha venido presentando en los mejores lugares de Lima en su gira denominada “Camino a Delfos”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *