Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Hoy llega a Lima toda la fuerza del Hip Hop con Cypress Hill

Publicado el 30/03/11

El legendario grupo de Hip hop, Cypress Hill, llega hoy a Lima directamente desde Estados Unidos para presentarse en el  URBAN MUSIC FEST , este jueves 31 de Marzo en la explanada del estadio| Monumental.


Tras varios años de espera y algunos frustrados intentos de tenerlos en el Perú, el trío californiano llega a Lima para presentarnos su más reciente producción discográfica “Rise Up”, disco en el que también tuvo la participación de Pitbull y el puertorriqueño Marc Anthony en la canción “Armada Latina”.

La agrupación promete “explotar el estadio” con sus canciones, así lo aseguró B-Real, integrantes de esta mítica banda que lleva más de 25 años en escena y es la primera banda latina en obtener disco platino, oro y multi-platino.

A la fiesta urbana se suma el dúo puertorriqueño Calle 13 que nos trae su última producción “Entren los que quieran” lanzada en el 2010 el cual cuenta con la participación de la cantante nacional Susana Baca. Por la parte nacional estará presente “La Mente” para darle el toque electropical.

La entradas para ver a Cypress Hill, Calle 13 y La Mente en esta espectacular edición del Urban Music Fest se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios van desde los S/. 69 hasta los S/. 367

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *