Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Guardiola fue hospitalizado por un fuerte dolor de espalda

Publicado el 03/03/11

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, fue ingresado en la madrugada del jueves en un hospital por una lumbalgia que sufre desde hace dos semanas y se le diagnosticó una hernia discal, lo que le tendrá de baja durante un período indeterminado, indicó el club.

“Después del examen médico realizado esta mañana, al entrenador Josep Guardiola se le ha diagnosticado una hernia discal” y “la evolución clínica marcará su alta hospitalaria”, indicó en un comunicado el club, que añadió que “seguirá tratamiento farmacológico y epidural”.

‘Pep’ Guardiola fue “ingresado esta madrugada en un centro hospitalario de Barcelona para tratar la lumbalgia que arrastra desde hace dos semanas”, había informado horas antes el club.

El técnico azulgrana, de 40 años, fue ingresado después del partido de la 26ª jornada de la Liga española contra el Valencia, que ganó en esa ciudad 1-0 con un gol del argentino Leo Messi, y tras el cual sigue líder de la Liga a 10 puntos del Real Madrid.

Guardiola estuvo a punto de no dirigir ese partido y tuvo que ausentarse del entrenamiento el martes debido a una lumbalgia “que arrastraba desde hacía dos semanas y que se le había agudizado”, según el club. Debido a su hospitalización “no podrá dirigir el entrenamiento” de este jueves, añadió el Barça.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *