Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Gobierno entrega obras de agua y alcantarillado para más de 15 mil pobladores de Región Ucayali

Publicado el 31/03/11

Inversión realizada supera los 28 millones de nuevos soles. Presidenta del Consejo de Ministros y titular de Vivienda viajarán a ciudad de Atalaya.

El gobierno entregará hoy el proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Villa Atalaya en beneficio de más de 15 mil pobladores de la región Ucayali.

La ceremonia de inauguración estará presidida por la titular del Consejo de Ministros, Rosario Fernández y el ministro de Vivienda, Juan Sarmiento quienes viajarán a la provincia de Atalaya.

Las obras que beneficiarán a una población de más de 15 mil habitantes, han demandado una inversión de 28 millones 197 mil 693 nuevos soles, financiados íntegramente por el programa del gobierno Agua para Todos.

Se han realizado trabajos de construcción de reservorios de 1,500 metros cúbicos, líneas de conducción e impulsión.

También se han instalado 6 mil metros de redes primarias, 13 mil metros de redes secundarias, y 1,650 conexiones domiciliarias.

Para el sistema de alcantarillado fue necesario construir una línea de impulsión, cámara de bombeo, 17 mil metros de redes de desagüe y 372 buzones.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *