Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fundador de Twitter “no está a la venta y ya es rentable”

Publicado el 03/03/11

Biz Stone, cofundador de Twitter Inc., dijo que su empresa quiere permanecer independiente pese a los “rumores” de que podría ser adquirida.

“Creo que hay mucho espacio para que triunfe otro gigante de internet”, afirmó Stone el jueves. “Por eso nuestro objetivo con Twitter es, ha sido y seguirá siendo permanecer como una compañía independiente, sin importar los rumores que circulen”.

Stone, que formuló sus declaraciones en una conferencia en Seúl sobre la economía mundial y el futuro, respondió a la pregunta de un participante sobre especulaciones de que Google Inc o Facebook Inc. querían adquirir el servicio de contactos sociales de propiedad privada.

“Siempre circula un nuevo rumor de que alguien está tratando de adquirirnos”, dijo Stone. “Pero nuestro objetivo es tener un impacto positivo en el mundo, construir un negocio maravilloso y divertirnos en su transcurso. Ese ha sido siempre nuestro objetivo. Eso es lo que queremos hacer”.

Twitter fue creada en 2006 y emplea a 350 personas. A septiembre de 2010 tenía 175 millones de usuarios.

El mes pasado, Marc Andreessen, co fundador de Netscape, ingresó como accionista de la firma tras invertir U$S 80 millones. En diciembre, otra serie de inversores aportaron otros U$S 200 millones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *