Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Delly Madrid y Almendra Gomelsky nos dan tips de seducción

Publicado el 01/03/11

Realzar la belleza femenina es un real logro del que pocos se pueden jactar. Seducir a través de los sentidos es un hecho definitivo que conmueve y despierta la más grande de las simpatías. El aroma de mujer puede ser tan penetrante como definitivo en el momento de la conquista, de la seducción, del romance

Es por ello que Delly Madrid y Almendra Gomelsky, mujeres que mantienen siempre su belleza y sensualidad, presentaron la esta nueva fragancia que evoca la seducción femenina, y aclararon que para ellas es muy importante sentirse seguras y seductoras siempre y para eso está GUESS SEDUCTIVE, la nueva fragancia de GUESS.

“No hay nada mejor que oler bien y además cautivar a un hombre con tu aroma” dijo Delly, mientras que Almendra confesó: “hay que mantener viva la seducción y la sensualidad siempre, toda mujer es sexy y todas lo llevamos dentro, sólo hay que descubrirlo y explotarlo”, e invitaron al público a acercarse a las tienda departamento Ripley para obtener su fragancia.

Ambas son mujeres exitosas, que logran lo que se proponen. Almendra se está tomando unas vacaciones pero tiene muchas ganas de regresar a la televisión, por ahora está ocupada con su peluquería-Boutique Almendra Salón y por su lado Delly sigue con Elegantisísima, abriendo nuevo local, pero no puede estar más feliz pues está disfrutando del amor con su nueva pareja.

Un sexy aroma que personifica el magnetismo único y el estilo juguetón y cautivador, sinónimos de la marca. Con una infusión de la preciada esencia lirio de Florencia, la nueva fragancia evoca la personalidad de la icónica marca, canalizando los diseños atrevidos y vanguardistas que han destacado a GUESS a lo largo de su historia. Desde los icónicos jeans de la marca hasta sus inimitables anuncios en blanco y negro, este singular estilo ha sido traducido en la carismática mezcla de seductoras notas de GUESS Seductive.

Su sensual frasco brinda un coqueto giro en la imagen icónica de la marca. El frasco atemporal y la tapa hacen eco de la forma del logo de GUESS conocido mundialmente, realzado por un panel de logo en piel de cocodrilo junto con un artístico dije de oro en forma de dos llamativos corazones, el que cuelga del cuello del frasco.

El aroma provoca los sentidos, cautiva la atención y deja una sensación de adicción permanente una atracción irresistible. Guess lo sabe y por eso se complace en presentar Guess Seductive.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *