Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Charlie Sheen quiere un juicio público en su batalla contra la Warner

Publicado el 23/03/11

El actor Charlie Sheen demandó a la productora Warner Bros. por 100 millones de dólares y espera que el proceso sea público. De acuerdo con la página TMZ.com, no desea que el curso de la demanda se siga a puerta cerrada.

Los temores de Charlie radican en que los jueces encargados de los arbitrajes de esos casos hacen muchos negocios con la Warner Bros, por lo que el actor solicitó un proceso público en una corte pública.

El pasado 10 de marzo se anunció la demanda de Sheen contra la empresa que produce Two and a Half Men, programa del que fue despedido.

Sheen asegura que Warner lo despidió por deseos de Chuck Lorre, productor ejecutivo, contra el que el actor había arremetido. Los escándalos no han dejado a Sheen en las últimas semanas, sin embargo, él ha logrado sobreponerse y su popularidad ha aumentado.

Ya tiene más de tres millones de seguidores en Twitter y se irá de gira con un show en vivo por diversas ciudades de Estados Unidos. Una compañía productora lo quiere como cineasta pornográfico y otra empresa lo buscó para promover el sexo seguro. Aunque se mencionó que la CBS lo quería de regreso con la serie, Sheen tuvo acercamientos con FOX.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *