Sábado, 26 de Julio del 2025
turismo



Carlos Zambrano no podrá jugar el resto de la Bundesliga por lesión

Publicado el 07/03/11

El defensa peruano Carlos Zambrano del FC St. Pauli de Alemania sufrió una ruptura de los tendones de su muslo derecho y se perderá el resto de la temporada en la Bundesliga.

Tras el duelo contra Nuremberg en condición de visita, el sábado 5 de marzo, el zaguero Zambrano fue sustituido a los seis minutos de apenas iniciado el cotejo por una lesión.

El doctor John Wood dijo que «Carlos de inmediato será aliviado dos semanas con el fin de evitar cualquier riesgo. Desde la tercera semana podrá empezar con un programa de recuperación leve. En este tipo de lesiones que tenemos muy cuidado”, enfatizó el médico.

Titular en la oncena de la selección dirigida por el uruguayo Sergio Markarián, Zambrano podría quedar al margen de la Copa América Argentina 2011, a disputarse del 1 al 24 de julio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com