Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Candidato Daniel Córdova le pone música y sabor a campaña electoral con “No te quincees”

Publicado el 12/03/11

Número 15 en la lista de PPK presenta terna de campaña y pide limpiar el Congreso de ‘otorongos’, ‘comepollos’ y ‘rooaluces’
El candidato al Congreso Daniel Córdova número 15 en la lista de PPK, ha decidido ponerle música, baile y sabor a esta dura faena electoral de la mano de la espigada modelo Delly Madrid y el boxeador Jonathan Maicelo con quienes protagoniza el videoclip de su tema de campaña No te quincees.

Córdova, reconocido economista con un cíaro objetivo de renovar la política, demuestra en este videoclip que lo suyo no solo son los números, las finanzas y las estadísticas, por lo que aceptó el reto de lanzarse a la pista de baile junto con Delly Madrid, modelo y empresaria, que también se considera una joven emprendedora pues ha logrado destacar en el mundo de los negocios. Actualmente posee una cadena de spas Elegantísima Hair & Nail Salón y una línea de bikinis.

En el caso de Jonathan Maicelo, su participación obedece también a su espíritu emprendedor y a su destacada participación en el deporte.

He decidido grabar con Delly v Jonathan porque bailan muy bien, lo han demostrado en ¡a pista de baile del programa de concurso de Gisela Valcárcel y además, lo más importante son jóvenes emprendedores. Muchos se preguntarán Por qué bailo y es porque soy joven y creo que debemos darle un toque de alegría a esta campaña, pero con un mensaje: ‘Renovemos nuestro Congreso’ “, dijo Córdova, quien en los próximos días lanzará su segundo libro Los Nuevos Héroes Peruanos y organizará del 14 al 24 de marzo la Quincena del Emprendimiento, evento multitudinario que reunirá a más de 5 mil empresarios en diversos puntos de capital.

Cabe destacar, que Delly Madrid también participará en este evento con un desfile de modas y demostrando sus dotes para el baile ante miles de personas en Ventanilla.



One response to “Candidato Daniel Córdova le pone música y sabor a campaña electoral con “No te quincees””

  1. Javier Otoya says:

    ¿Por qué no investigan la gestion del sr corodova an la UPC y su fracasado paso como autoridad de la Universidad del Pacifico?.

    OJO que hace rato que leo post, y muy serios, en torno a la estabilidad emocional de este “señor”. Una vez más, usan a los probres “emprendedores” para ganar algunos votos.

    No nos quejemos cuando luego salgan todos los trapasos sucios y se pregunten ¿quien lo eligio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *