Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Callao: Clausuraron grifo ilegal que era “una trampa mortal” (Fotos)

Publicado el 28/03/11

Una verdadera bomba de tiempo fue desarticulada por personal de la Municipalidad del Callao, cuando clausuró un grifo clandestino que durante 15 años funcionaba en una vivienda de La Chalaca, sin licencia, en condiciones precarias y sin las mínimas condiciones de seguridad, como extintores a la mano.

El grifo, ubicado en el cruce del Jr. Callao y la Av. Morales Duárez, fue intervenido por la Gerencia de Comercialización del municipio chalaco, respondiendo a las constantes quejas de los vecinos que veían en dicho establecimiento una trampa mortal. En la intervención se encontró grandes cantidades de balones de gas y tanques de gasolina listos para ser comercializados.

Y como para agravar la situación, en una de las habitaciones del local se encontró un tanque para gas, el cual era abastecido por cisternas durante las madrugadas.

“Venimos realizando una serie de operativos gracias al apoyo de los vecinos y de nuestro personal que realiza inspecciones constantes desde que inició el año, y ahora con los informes obtenidos es que ejecutamos las acciones pertinentes para garantizar el bienestar de los vecinos y consumidores. Invoco a los comerciantes a regularizar su situación, la Municipalidad del Callao les brinda toda la asesoría necesaria para que puedan formar su empresa o formalizarla a aquellos que ya la tengan”, informó Matilde Sánchez, gerente de Comercialización de la comuna.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *