Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bella congresista Luciana León conductora de Buenos Días Perú

Publicado el 07/03/11

Luciana León, la generosa congresista peruana que fue elegida en una encuesta internacional como la segunda política más bella del mundo, fue convencida por el travieso periodista Beto Ortiz para emular a una narradora de noticias como parte de las grabaciones de la promoción del renovado noticiero ‘BDP’.

Otros 12 famosos congresistas también se convirtieron en hombres de prensa, camarógrafos, maquilladores, técnicos, personal de mantenimiento, entre otros, DE UN NOTICIERO, para la realización de una de las ‘promos’ más audaces de los últimos tiempos. El trabajo final se vio este domingo entre los cortes comerciales de Panorama de Panamericana TV.

Bruce actuó en el rol del director del noticiero de ficción, Del Castillo fue el coordinador de estudio, Leyla y Luciana fueron las guapas narradoras y Reggiardo el reportero.

Javier Diez Canseco se convirtió en el director de cámaras, Cuculiza la productora, Gaby Pérez, la telepromptera y Gustavo Pacheco, el maquillador.

‘Vitocho’ y ‘Payasito’ Waissman fueron los camarógrafos de estudio, Cenaida, la empleada de mantenimiento (que aceptó feliz el papel luego de que Carlos Raffo lo rechazó considerando que no le hacía justicia a su lugar preferente en las encuestas) y Martha Hildebrandt en el rol de la televidente.

Lo anecdótico de la grabación fue que juntó a varias duplas de congresistas que tuvieron algunos ‘impasses’. Ellos no tuvieron mayor problema en ACTUAR juntos.

La producción fue de Martín Suyón, el guión fue escrito entre Ricardo Sánchez y Beto Ortiz. La dirección de actores corrió a cargo de Francesca Brivio y la dirección fue de Rafo Merino.

El nuevo Buenos Días Perú, que ya está dando que hablar, saldrá el 14 de marzo de no mediar inconvenientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *