Martes, 24 de Junio del 2025
turismo



Alan García preside reunión del Consejo de Seguridad Nacional

Publicado el 02/03/11

El jefe del Estado, Alan García, preside la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en la sede de Palacio de Gobierno.

La cita se inició a las 08:30 horas y cuenta con la presencia del jefe del Gabinete Ministerial, José Antonio Chang; y de los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; Defensa, Jaime Thorne; Interior, Miguel Hidalgo; Economía, Ismael Benavides; y Justicia, Rosario Fernández.

Asimismo, participan el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis Howell Ballena; y los comandantes generales del Ejército, general Paul Da Silva; y de la Marina de Guerra del Perú, almirante Jorge De la Puente.

De igual manera, están presentes el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea del Perú, teniente general Walter Vojvodic; y el director del Sistema Nacional de Inteligencia, Danilo Guevara.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com